El juego de la canica

Registro

Bienvenid@ a

NORMAS DE USO DEL FORO

  • Éste tema está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • avatar-image

      1

      AdminEJDLC

      @aa

      Superadministrador

      Artículo 1: Respeto a los usuarios y al staff

      El respeto entre los usuarios del foro es imprescindible. Se considerará una falta de respeto la provocación constante hacia uno o más usuarios del foro.

      El incumplimiento de esta norma podrá conllevar el baneo o la expulsión automática del sitio web.

      Artículo 2: Compartir soluciones de misiones y/o pistas

      El Juego de la Canica busca activar la mente de los usuarios y que sea cada uno el que trate y logre solucionar las pistas para averiguar la ubicación final de la canica.

      Por ello, está prohibido compartir en el foro o en los perfiles de usuario, las soluciones o respuestas a las misiones o alguna de sus pistas.

      Artículo 3: Deber de colaboración

      El foro está pensado para crear comunidad y poder entablar lazos que unan a los usuarios. Por tanto, se intentará en la medida de lo posible, colaborar o ayudar al resto de usuarios con las posibles dudas, problemas o inquietudes que le surjan, siempre teniendo en cuenta el artículo anterior.

      Artículo 4: Mensajes con contenido

      Es necesario que los usuarios escriban textos con sentido y con contenido. Se deberán evitar mensajes como un simple emoticono (carita o gráfico) o una palabra suelta (Hola, Si, ok …) con el simple objetivo de incrementar la cuenta de posts realizados.

      Artículo 5: Imágenes y vídeos en los mensajes

      Está totalmente prohibida la publicación de imágenes o vídeos con contenido pornográfico, pedofílico o de contenido sexual, así como las que traten como tema principal la religión.

      Si un gran número de usuarios reportara alguna imagen o video como ofensiva, se tomará en cuenta la queja y se procederá en consecuencia.

      No se permitirá la publicación de contenido audiovisual que se utilice por el simple hecho de promocionar u obtener beneficio y visitas, excepto en la sección dedicada a tal uso.

      Artículo 6: No utilizar el foro como chat

      El foro no es un chat por lo que se prohíbe el uso del foro de esta manera.

      Artículo 7: Fecha de los posts

      Si se desea enviar un mensaje en un tema abierto, es conveniente revisar las fechas en que fueron escritos los posts y cuando fue la última contestación que recibió. El reflotar post viejos se puede interpretar como SPAM.

      Artículo 8: Warez o Piratería

      La piratería o la incitación a su uso, de programas de descargas ilegales, páginas ilegales de descarga clandestina, o en relación a cracks, o cualquier cosa que modifique a un juego o programa será motivo de baneo en el foro sin previo aviso.

      Artículo 9: Multicuentas

      Queda terminantemente prohibida la creación de dos o más cuentas para la utilización de la web o el foro. La suplantación de identidad también está terminantemente prohibida.

      Artículo 10: Mensajería Privada

      La mensajería privada es un servicio que brinda la página para sus usuarios, con el ánimo de que puedan comunicarse de forma más reservada. Sin embargo, el uso que se haga de ella es responsabilidad única y exclusiva de éstos y El Juego de la Canica no se hace responsable por ningún mal uso de esta herramienta.

      De cualquier modo, los usuarios podrán reportar estos mensajes privados si así lo desean, ya sea por insultos o todo aquello que consideren una falta de respeto hacia su persona. Estos reportes serán atendidos por el staff tomándose las medidas que corresponda.

      Artículo 11: Baneos o sanciones

      El staff tiene derecho a banear, advertir o sancionar a cualquier usuario o a otro moderador, siempre que se viole alguna de las normas o artículos establecidos previamente.

      En estos casos, se establecerá el baneo por el tiempo establecido aquí.

      Artículo 12: Desconocer no exime de cumplir

      Un principio básico del derecho dice “el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento”. Por tanto, en cuanto un usuario ponga su primer post ya debería haberse leído nuestras reglas, y aceptarlas para su cumplimiento.

0

Participantes

0

Respuestas

Etiquetas

Este tema no tiene etiquetas

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • El foro 'Normas del foro' está cerrado a nuevos temas y respuestas.