El juego de la canica

Registro

El Juego de la Canica

Bases del Juego

EL JUEGO DE LA CANICA,  consiste en resolver misiones en las que hay que buscar las canicas que se encuentran perdidas por todo el mundo. El usuario que da la solución correcta a través del formulario de soluciones para cada misión, gana la recompensa que tiene asignada en la propia portada de cada misión. Hay que tener en cuenta las condiciones especificadas en la portada de cada misión. La solución, para cada caso, corresponde a un lugar en concreto. Para conseguirlo hay que interpretar las pistas dentro de cada misión.

Para jugar, es necesario estar registrado. Registrarse es gratis. Rellena el formulario del apartado de registro, y listo!

Con el registro, tienes posibilidad de participar en las misiones, ver tus trofeos (misiones superadas), el recuento de puntos-canica (en el apartado de canicas), los logros que vayas alcanzando, junto con los rangos y la oportunidad de interactuar con toda la comunidad de EL JUEGO DE LA CANICA.

Una vez registrado, para volver a entrar, se accede desde el inicio de sesión, con tu usuario y contraseña.

Los Usuarios registrados pueden visualizar toda la Web, excepto las misiones especiales. Las misiones especiales están disponibles para los usuarios con suscripción y tienen como recompensa dinero en efectivo. Para superarlas, en algunas es necesario que encontrar la canica físicamente y aportar los datos inscritos que aparecen en la misma canica para certificar su autenticidad. Todo se especifica en la portada de cada misión.

Las Misiones conseguidas, la sección de Trofeos, los Reconocimientos (tanto en puntos-canica, como en euros), los Logros y los Rangos, son propios de cada Usuario y no pueden ser transferidos.

Esto es suficiente para que empieces a jugar, pero si necesitas más información…

Contacta con nosotros

Para cualquier consulta envíanos un e-mail a info@eljuegodelacanica.com, o rellena el siguiente formulario. En un plazo de 24 a 48 horas te responderemos.

Boletín informativo

Si quieres recibir noticias y alertas en tu correo electrónico sobre EL JUEGO DE LA CANICA, inscríbete a nuestro boletín informativo a través del siguiente formulario: