El juego de la canica

Registro

EJDLC - 20 de noviembre de 2023

¿Qué Juegos Son los Más Streamed en Twitch Este Mes?

En el mundo del streaming, la plataforma Twitch se ha convertido en un referente indiscutible. Cada mes, millones de espectadores sintonizan para ver a sus streamers favoritos jugar los títulos más populares del momento. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué juegos son los más streamed en Twitch este mes? En este artículo, desglosaremos los juegos que están acaparando la atención de la comunidad de Twitch, respaldados por datos y estadísticas actualizadas.

Los Grandes Favoritos: Juegos que Siempre Dominan

Fortnite: El Rey Indiscutible

Fortnite ha sido un fenómeno en Twitch desde su lanzamiento en 2017. Según datos de Streamlabs, el juego ha mantenido una presencia constante en el top 3 de los más vistos, con un promedio de 2 millones de espectadores por semana.

League of Legends: Un Clásico que No Pasa de Moda

League of Legends (LoL) es otro título que ha sabido mantenerse en la cima. De acuerdo con TwitchTracker, LoL ha tenido un aumento del 15% en las horas de visualización en el último mes.

Los Nuevos Contendientes: Juegos que Están Ganando Terreno

Valorant: El Shooter en Ascenso

Valorant, el juego de disparos tácticos de Riot Games, ha visto un crecimiento exponencial en Twitch. Según un informe de SullyGnome, el juego ha escalado al top 5 de los más vistos en menos de un año.

Genshin Impact: El Auge de los RPG

Genshin Impact ha sorprendido a la comunidad de Twitch con su rápido ascenso. Datos de StreamElements indican que el juego ha acumulado más de 1 millón de horas de visualización en el último mes.

Tendencias Actuales: ¿Qué Está Pasando Este Mes?

Eventos Especiales y Torneos

Los eventos especiales y torneos suelen generar picos de visualización en Twitch. Este mes, el torneo de Fortnite “FNCS” ha sido el más visto, con más de 3 millones de espectadores, según Esports Charts.

Influencia de los Streamers Populares

Streamers como Ninja y Shroud tienen el poder de catapultar la popularidad de un juego. Este mes, la transmisión de Among Us por parte de xQc ha generado un aumento del 20% en las visualizaciones del juego, según datos de TwitchMetrics.

Los juegos más streamed en Twitch son un reflejo de las tendencias y gustos de la comunidad gamer. Desde clásicos como Fortnite y League of Legends hasta nuevos fenómenos como Valorant y Genshin Impact, la diversidad es palpable. Mantente atento a los eventos especiales y a las transmisiones de los streamers populares para estar al día con lo que está en voga en Twitch.

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031